Nosotros

Socios Estratégicos

Problemas de alta complejidad requieren un despliegue profesional y humano perfectamente coordinado, integrando competencias especializadas de diferentes equipos de trabajo, permitiendo así alcanzar objetivos con un menor desgaste de recursos y con un mayor benficio para nuestros clientes.

Para lograr esto, trabajamos asociados a un selecto grupo de profesionales y empresas. Te las presentamos a continuación:

CEISUFRO

CEISUFRO

El CEIS perteneciente a la Universidad de La Frontera busca constituirse en un referente en investigación, actualización y transferencia de conocimientos de ingeniería de software. El CEIS busca posibilitar el crecimiento y desarrollo de la Industria del Software regional y nacional a través de la formación especializada de ingenieros y la realización exitosa de proyectos de innovación y transferencia tecnológica.

FUDEAUFRO

FUDEAUFRO

La Fundación de Desarrollo Educacional y Tecnológico La Araucanía (FUDEA), es una entidad creada por la Universidad de La Frontera en el año 1983 y mandatada por ésta, para otorgar el apoyo logístico y asesoría administrativa, contable, legal y financiera a los proyectos que de ella dependen.

ProTic

ProTic

Protic Ingenieros es una empresa Chilena que presta un servicio integral de asesoría, consultoría y formación, en estrecha colaboración con diversas organizaciones empresariales, dedicada preferentemente al desarrollo de productos, aplicaciones y sistemas administrativos para la gestión académica y docente del sector educacional.

IIE

Instituto de Informática Educativa

El Instituto de Informática Educativa (IIE) de la Universidad de La Frontera es un espacio interdisciplinario enfocado a la innovación; dedicado a generar, ampliar y transferir conocimiento científico y tecnológico. Se compone de 4 grandes áreas estratégicas: Educación, Innovación y Desarrollo, Formación Continua y Desarrollo Humano.

Hardessen Design

Hardessen Design

Diseñadora Gráfica de la Universidad del Pacífico, experiencia en diseño e ilustración de libros de educación básica rural y otros, piezas publicitarias para difusión, diseño de imagen corporativa y aplicaciones, desarrollo de interfases para software multimedial educativo, diseño y producción de web sites, docencia en Universidades y asesorías gráficas.

Proyectos Gestión Conocimiento

Proyectos Gestión Conocimiento

Fundada en el año 2000, Proyectos Gestion Conocimiento es una empresa especializada en sistemas de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence) de ámbito global con sedes en Barcelona y Santiago de Chile. Además de ser líderes en sistemas propios de BI en entorno web y Pago por uso con herramientas de tecnología avanzada, uno de nuestros puntos fuertes es el conocimiento multidisciplinar (Negocio-Tecnología) y nuestra experiencia en la Pyme. Esto nos permite afrontar los proyectos de consultoría e implantación de sistemas aportando valor a los resultados.

Axionmap

Axionmap

AXIONMAP es una empresa dedicada a desarrollar proyectos de georeferencia digital. Su misión es contribuir al desarrollo social, político y económico mediante la implementación de soluciones innovadoras utilizando nuevas tecnologías de información y comunicación. Los principios que guían su acción son la impecabilidad de su trabajo, transparencia de su gestión y la constante innovación en las soluciones que provee.

esolutions

ESolutions

eSolutions es una empresa de productos y consultoría especializada en complejos proyectos de desarrollo e implementación en el área Business Intelligence, en particular Reporting, Data Mining, Process Integration, Datawarehousing y Web Mining. Nuestra empresa ofrece soluciones y servicios integrales con un amplio portafolio lo cual nos permite apoyar de forma transversal una gran variedad de industrias, tales como Gobierno, Utilities, Retail y Energética.

Fuente Chilena

Fuente Chilena

La Fuente Chilena es para sus fieles parroquianos una Fuente de Soda con todas sus letras, un lugar para juntarse con los amigos, un sitio donde hablar de negocios, de fútbol, de la familia o de lo que uno quiera, donde todos sin distingo tenemos cabida, un espacio donde comer es un agrado y donde se encuentran los más espectaculares Sándwich Chilenos.