En Lazos S.A. entendemos que nuestros clientes requieren soluciones tecnológicas más allá de la implementación e instalación de un software. Es por ello que hemos enfocado nuestros esfuerzos en transformar nuestros productos de software en un servicio integral, donde nuestros clientes adquieren una solución completa a sus problemas.

Estas soluciones pueden incluir el hosting y administración de servidores, operación y soporte de los sistemas, soporte técnico y a usuarios, capacitaciones y documentación técnica, adaptaciones y nuevas funcionalidades, diseño e implementación de reportes, entre otros.

Sistema de Gestión de Correspondencia

El sistema de gestión de correspondencia es uno de los componentes del sistema de Intranet para Instituciones Públicas, que permite administrar la recepción y despacho de correspondencia de la institución. Esto contribuye a disminuir el uso de papel, a través del almacenamiento y distribución de copias digitales, entregar información en tiempo real a todos los funcionarios de la institución sobre el historial de la distribución de los documentos (trazabilidad).

Además favorece la disminución de  los tiempos de entrega y anticipa la visualización de los documentos en formato digital, mientras el documento físico está en proceso de despacho.

El sistema de gestión de correspondencia es el componente que digitaliza la oficina de partes

  • Amigable ya que funciona con la lógica de bandejas de correo electrónico.

  • Maneja indirectamente el problema de las reservas de números, otorgando un número único por tipo de documento y periodo, permitiendo la liberación y reutilización de éstos para casos específicos.

  • Notificaciones resumidas de correspondencia asociada por usuario, detallando las correspondencias procesadas dentro de un rango de tiempo.

  • Registro detallado para el historial del flujo de la correspondencia.

SGC_lazos

La licencia incluye:

Módulo de envío y recepción de correspondencia
Personalización de logo y colores institucionales
Módulo de notificaciones vía correo electrónico
Manual de usuario

  • Part Number: LZSGCO01
  • Precio Licencia (anual): US$ 5.450

Para más información, contáctese a [email protected]

Sistema de Gestión Recursos Humanos

SGRH_lazos

La licencia incluye:

Módulo de Movimientos con flujo de autorización (Permisos sin Goce de Sueldo, Permisos Parental, Trabajos Extraordinarios, Feriado Legal, Permisos Administrativo).
Módulo de Registro de Movimientos (Licencias Médicas, Tiempos Compensados, Otros movimientos).
Módulo de Consultas.
Módulo Maestro de Personal.
Módulo de Utilidades (administración de organigrama, calendario de feriados, etc.).
Personalización de logo y colores institucionales.
Manual de usuario.

  • Part Number: LZSGRH01
  • Precio Licencia (anual): US$ 5.550

Para más información, contáctese a [email protected]

El sistema de Recursos Humanos, componente central del sistema de Intranet para Instituciones Públicas, permite manejar toda la información asociada al personal de la institución incluyendo sus datos personales, profesionales, laborales, cargos, declaraciones, calificaciones, cargas familiares y saldos de días. Además, es posible gestionar cada uno de los movimientos o solicitudes administrativas de los funcionarios de la institución, diferenciando entre las que tienen flujo de autorización y las que son de sólo registro.

También permite consultar, con la ayuda de filtros, datos previamente registrados asociados a los movimientos y a las fichas del personal. Adicionalmente, permite exportar estos datos a archivos XLS para un análisis personalizable.

El sistema de gestión de recursos humanos es el componente que digitaliza las principales actividades vinculadas a la gestión del personal

  • Gestiona los datos de los funcionarios de la institución y cada uno de los movimientos o solicitudes administrativas, diferenciando entre las que tienen flujo de autorización y las que son de sólo registro.

  • Deja registro del avance en cada una de las etapas del flujo de autorización, y de los datos históricos asociados a éstas en reportes o consultas para su posterior análisis.

  • Permite visualizar el histórico de solicitudes asociadas al funcionario, como también bajo ciertas condiciones restringidas anular un movimiento ya autorizado.

  • Permite consultar, con la ayuda de filtros, datos previamente registrados asociados a los movimientos y a las fichas del personal y exportar estos datos a archivos XLS para un análisis personalizable.

  • Permite gestionar distintos parámetros y variables del sistema que tienen un carácter dinámico.

Sistema de Gestión de Inventarios y Bodega

El sistema de Inventario y Bodega permite a las Instituciones Públicas mantener el control sobre los movimientos de sus existencias y bienes inventariables. Lo anterior se realiza mediante el control de los flujos de ingreso, movimientos internos/externos de existencias y bienes, gestión de solicitudes, generación de alertas, codificación automática del inventario, generación de actas y resoluciones, entre otras. De esta manera, se logra mantener la trazabilidad desde el ingreso de un bien inventariable hasta su baja, y el control del stock de las existencias de la institución.

El sistema de gestión de inventario y bodega es el componente que administra y controla las existencias de bienes fungibles e inventariables

  • Permite gestionar los bienes inventariables, controlando los flujos de ingresos, codificación del inventario, movimientos internos/externos, generación de actas, resoluciones, entre otros, manteniendo una trazabilidad desde el ingreso de un bien inventariable hasta su baja.

  • Permite gestionar las existencias de la Institución controlando los flujos de ingresos, movimientos internos/externos, solicitudes, alertas, entre otros.

  • Incluye interfaces para revisión y aprobación de solicitudes, visualización del inventario personal, entre otras.

  • Permite gestionar cada uno de los espacios que serán utilizados transversalmente en el sistema.

  • Incluye funcionalidades de visualización, gráficas o exportación de datos, entre otras.

SGIB_lazos

La licencia incluye:

Módulo de Administración de Bodega.
Módulo de Administración de Inventario.
Módulo de Utilitarios.
Módulo de Reportes.
Función de Notificaciones.
Módulo de Administración de Espacios.

  • Part Number: LZSGIB01
  • Precio Licencia (anual): US$ 4.950

Para más información, contáctese a [email protected]

Planer

inteligencia
Para ver costos de licencia y módulos que se incluyen, contáctese a [email protected]
Planer es una herramienta tecnológica que soporta el proceso de planificación tanto estratégica como operativa, así como el control de gestión de cada plan. Planer es una solución para diferentes tipos de organizaciones, especialmente en organizaciones públicas, tales como Gobiernos Regionales y Municipios.

Planer le permite controlar y guiar su planificación mediante la entrega de información para la toma de decisiones, reduciendo el riesgo de proyectos y acciones, Planer lo hace fácil!

AtlasSBI

Atlas SBI es una plataforma en entorno web que permite responder en cualquier momento y en cualquier lugar de forma fácil, rápida y segura a todas las necesidades de información para la toma de decisiones.

A diferencia de otros sistemas que sólo reflejan determinados hechos o información de una única fuente, Atlas SBI permite acceder a diversas fuentes simultáneamente para presentar la información de forma integrada.

El sistema de Business Intelligence ``Todo en uno``

Atlas SBI incluye todas las herramientas necesarias: Reporting dinámico, Análisis OLAP (Tablas dinámicas), Dashboards, Cuadros de mando, etc.
Para ver costos de licencia y módulos que se incluyen, contáctese a [email protected]
  • Qué pasó: Reporting Operativo y análisis OLAP (Tablas dinámicas)

  • Qué está pasando: Definición de dashboards

  • Cómo mejorar: Cuadros de mandos estratégicos